sábado, 28 de diciembre de 2013

Justin Bieber Se Retira de la Musica?, Confiesa que Sigue Amando a Selena Gomez y Lanza "Journals"

Justin Bieber dijo que se retiraba, ¿Si o No?, el ídolo mundial dijo en la radio:
- Um, en realidad estoy a punto de retirarme. Lo haré después de lanzar mi nuevo álbum - El cual es "Journals".


Justin también menciono algo de su canción "All That Matter", incluida en el álbum:
- "All That Matters" fue escrita cuando estaba en el mejor de mi relación. Y en ese momento, ella era todo que me importaba. Ella es una gran mujer. La amo hasta el día de hoy. Creo que llegaremos a ser los mejores amigos.

El locutor pregunto si era Selena Gomez y Justin dijo que sí.




Sobre "Journals", no se cuenta como álbum de estudio, sino como un álbum recopilado. Todos los singles que lanzo los lunes fueron unidos para su "ultimo" material.