sábado, 8 de febrero de 2014

Justin Bieber Recuerda Cómo Selena Gomez Perdio la Virginidad con El

Aunque esté en el ojo del huracán y rodeado de escándalo y excesos, hoy Justin Bieber es noticia por confesar cómo Selena Gomez perdió su virginidad con él. Parece que el principito del pop también tiene su lado tierno, ese que solo saca a relucir muy de vez en cuando. Y es que aunque Selena Gomez ya no quiera saber nada sobre Bieber por su mala conducta, Justin recuerda a la que fuera su chica con mucho cariño... ¡O eso parece!

Si hay alguien que está en el ojo del huracán y se ha ganado con creces ser uno de los cantantes más polémicos del panorama celebritero es, sin duda, Justin Bieber. Los escándalos ligados al mundo de las drogas y el sexo están a la orden del día en su vida, pero el principito del pop también tiene tiempo para abrir su rebelde corazoncito y se ha puesto muy tierno hablando de la relación que mantuvo con Selena Gomez.
Una fuente cercana al mismísimo Bieber ha declarado en 'RadarOnline' cómo Justin confesaba orgulloso que Selena Gomez perdió la virginidad con él por amor: "Volaron a Palm Springs para pasar allí un par de días, y tenían un lugar 'súper' privado para quedarse. El propósito de este viaje estaba claro al 100% porque Selena dijo 'sí' a mantener relaciones sexuales con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados".
Selena tenía 19 años, dos más que Justin, cuando perdió la virginidad con el principito del pop. "Justin me dijo: 'Yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad'. Lo dijo sin vergüenza o timidez alguna", declaraba la fuente.
Fue en verano del 2011 cuando la parejita comenzó a pasar sus primeras y románticas noches juntos, pero ambos hicieron oficial su relación en la fiesta de los Oscar que celebró la revista 'Vanity Fair'. Pero esto parece que se ha terminado, y para siempre. La exchica Disney no quiere saber nada de nada del canadiense mientras se empeñe en seguir por el mal camino.