lunes, 3 de marzo de 2014

Lea Michele: "Siento que Cory y Yo Seguimos Juntos"

Lea Michele habla sobre la muerte de Cory Monteith en la revista "Glamour UK", en la edición de Abril 2014:"Inmediatamente me puse a tratar de procesar todo. No me ahogo en algo tóxico. Ahora siento un poco más juntos de nuevo y tengo este lienzo blanco delante de mí, que es lo que puede ser mi vida. Al principio, es difícil porque estás tanto física como mentalmente conmocionada y dañada, pero después de un tiempo te cansas de sentirte físicamente tan horrible, así que empecé a hacer yoga, que me ayudó mucho. Luego, gradualmente, tu mente se pone al día con tu cuerpo. Ahora siento un poco más juntos de nuevo y tengo este lienzo en blanco delante mío, que es lo que puede ser mi vida. Hay algo triste en eso, pero también es algo bueno, porque voy a tomar ese lienzo en blanco y hacer algo hermoso de ello".

Tambien hablo que esta presente:"Todos los días cuando voy corriendo, siento como que él me está empujando a correr más. Estoy tan contenta de que estamos en un nuevo año. Me siento muy fuerte físicamente y emocionalmente. No sabes lo fuerte que eres hasta que tienes que serlo. Perdí a mi abuelo hace un par de años y siempre siento que me está mirando. Siento de la misma manera de Cory. Todos los días cuando voy corriendo, siento como que él me está empujando a correr más".

Su futuro:"Siento que me fue dada la mejor parte de Cory y estoy agradecida por ello. Hablamos de muchas cosas. Hablamos de hijos y sobre cómo seríamos cuando envejeciéramos y que seríamos gordos y cómo haríamos para mantenernos delgados. Hablamos acerca de a dónde queríamos ir y lo que queríamos hacer. Estábamos listos. Lo estábamos. Cuando usted está en ese estado en tu vida con alguien, se habla de todo".

Sobre sus relaciones amorosas:"Yo sólo he tenido relaciones serias por lo que es difícil aceptar que estoy nuevamente sola. Y yo estaba bajo un hechizo de Cory Monteith ... tomará tiempo reajustar mi mente y realmente no estoy con ganas de hacer eso ahora mismo. Siento como que es muy importante asegurarme que estoy 100% OK antes de que pueda entrar en una relación. Pero la gente tiene que entender que no puedo estar sola para siempre. Cory no querría eso".