domingo, 20 de abril de 2014

Drake & Josh Cast: Juntos en Lanzamiento del Nuevo Album de Drake Bell!!!

El elenco de "Drake & Josh", Drake Bell, Josh Peck y Miranda Cosgrove se reunieron para la celebrar el lanzamiento del nuevo album de Drake, "Ready, Steady, Go!" el 17 de Abril en Los Angeles.


Dan Schneider (creador de la serie) también estuvo presente en la fiesta!!!


"Lo pasamos de maravilla esta noche! REUNION! # readysteadygoapril22, "Drake escribió con una foto del elenco. 
Drake dijo a ET sobre su nuevo álbum, que sale el 22 de abril, "Hacer este disco fue muy divertido y estoy en un punto en mi vida donde, si, tengo este bache en el camino, pero está sucediendo en un momento en estoy llegando a hacer todo lo que he soñado. De modo que el lado bueno de la vida es muy brillante en este momento ".



Miranda se veía hermosa en la fiesta, fue algo que no se ve todos los días. También hubo pastel con la foto del nuevo album:


LISTA DE CANCIONES DE "READY, STEADY, GO!":
01 Sunny Afternoon
02 Bull
03 I Won't Stand In Your Way
05 Runaway Boys
06 Makes Me Happy
07 It's Till Rock And Roll To Me
08 Melina
09 Crazy Little Thing Called Love
10 California Man
11 Back of My Hand
12 Give Me A Little More Time