viernes, 16 de mayo de 2014

Cher Lloyd Habla Sobre su Casamiento y Nuevo Álbum en "Glamoholic"

Cher Lloyd muestra sus abs tonificadas entre las fotos de la edición mayo 2014 de Glamoholic.

La cantante británica, de 20 años de edad, se abrió a la revista acerca de su nuevo álbum, Sorry, I'm late, sobre el proceso de grabación y la vida como una recién casada.

Sobre su nuevo álbum : "Cuando pienso en mi primer álbum, Sticks and Stones, parezco tan joven! He cambiado mucho en el espacio de las tesis de los dos álbumes. Mi voz ha cambiado, mis opiniones y las cosas que quiero escribir. Este álbum es una representación de mí como artista y como persona. Ha sido tan divertido caminar en un estudio y acaba de escribir sobre cualquier cosa que quiero".

Sobre el estar de regreso en el estudio de grabación : "El proceso fue más fácil de lo que esperaba! Es mi segundo álbum, así que a pesar de que yo lucho para encontrar exactamente lo que estaba buscando. Pero tan pronto como me metí en mis sesiones de escritura todo parecía haber dado un click! Hay una gran cantidad de sonidos diferentes en este disco y, a veces era difícil conseguir el equilibrio adecuado. Soy algo así como una experimentadora, de modo que poder probar cosas diferentes fue muy divertido. Definitivamente me he mantenido fiel a mí misma en este álbum."

En su nuevo vida de casada y futura familia : "No me podía imaginar haciendo lo que hago por mi cuenta. Craig juega un papel importante en mi carrera. Soy muy afortunada de tenerlo aquí para apoyarme y guiarme... Yo no tengo una edad específica en mente, pero lo sabré cuando sea el momento adecuado! Es emocionante pensar en eso! Mi madre tuvo cuatro hijos y así lo hizo la madre de Craig , así que ... ( risas )"