sábado, 31 de mayo de 2014

Fifth Harmony Revelan Cinco Secretos!!!

RECUERDA: Hoy cumple 18 años Normani, ¡Le desamos lo mejor!
Fifth Harmony nos revela cinco secreto y/o tips de ellas mismas, sus preferencias, gustos, sha la la, mejor miralo:


1) ¿Cuál es tu secreto de belleza?
Camila: En la mañana lavo mi cara con un limpiador profundo de poros. Entonces me aplico mi humectante y bloqueador solar (el bloqueador es TAN importante). Tomo MONTÓN de agua – ¡porque literalmente es la cura de todo! Entonces de noche uso una brocha de sónica para lavarme la cara y me aplico humectante otra vez.
Ally: Me lavo la cara con una máscara limpiadora de puntos negros en la mañana y en la noche. Lo termino con humectante de doble acción. También utilizo toallas absorbentes de grasa que llevo conmigo.
Lauren: Me lavo la cara dos veces al día todos los días y uso un exfoliador de 2 a 3 veces a la semana y una máscara limpiadora de acné una vez a la semana. ¡Quitarte el maquillaje es esencial!
Dinah: Cuando me tomo un “selfie” SIEMPRE tengo buena iluminación ?.
Normani: Mi mamá siempre me dijo: “la verdadera belleza empieza en el interior”; ¡así que sentirme bien conmigo y amarme a mí misma es mi secreto!
2) ¿Si no fueras cantante qué otra profesión te gustaría ejercer? 
Ally: Me apasionan muchas cosas como la actuación, el diseño de modas, hornear, escribir. Definitivamente haría una de esas cosas. 
Lauren: Me encanta escribir, así que si no fuera cantante, creo que sería escritora. Me encantaría actuar e incluso involucrarme en el mundo del cine tras bastidores.
Normani: ¡Crecí bailando y actuando, así que trataría de hacer una carrera en el cine! También me encantaría tener mi propia línea de ropa, de maquillaje y perfumes.
Dinah: Sería diseñadora de zapatos.
Camila: Me encantaría ser escritora o productora.
3) ¿Cómo describes tu estilo y sentido de la moda?
Dinah:  ¡Swag! (chic, urbano, cool)
Normani: Me gusta tomar riesgos en la moda. Y me encanta todo lo que tenga brillantes.
Ally: En general describo mi estilo como ecléctico. Adoro los zapatos. ¡Los tacones son imprescindibles para mí!
Lauren: ¡Visto lo que me gusta!
Camila: Mantengo mi estilo bastante sencillo, pero me encanta todo lo raro.
 4) No te vas de tu casa sin…
Ally: TENGO que llevar mi peluche, Moose Moose, cuando voy de gira. Mi papá me lo regaló cuando era pequeña y desde entonces está a mi lado. También siempre tengo mi celular y unos audífonos. Usualmente también tengo lápiz labial, brillo, base, delineador, `blush’, todo lo básico de maquillaje.
Dinah: Siempre tengo mis audífonos, mi cargador, mi celular, jabón antibacterial y mi estuche de maquillajes.
Normani: Cuando estamos de viaje, llevo una sábana (blanky) que me regaló mi mamá, mi Biblia, y unos “gummy worms” amargos. También siempre tengo gafas, crema, y un rosario práctico, que es una versión más corta que me dio mi familia, y es bien especial para mí. 
Lauren: Mi teléfono celular es esencial, ya que es la manera en que me mantengo conectada con amigos y familia, con las redes sociales y oigo música. Usualmente no utilizó mucho maquillaje cuando estoy libre, pero me gusta tener delineador, mascara y lápiz labial y brillo en mi cartera, en caso de emergencia. También siempre cargo cámaras en mi cartera todo el tiempo porque me encanta tomar fotos. 
Camila: No me voy de la casa sin mi teléfono celular, humectante para los labios, mascara y una barra de dulce para en caso de emergencia. Cuando nos vamos de gira también llevo un libro y una computadora portátil.
 5) ¿De cuál dispositivo, aplicación o juego tienes adicción? 
Ally: Estoy enganchada a mi celular. Debería ser considerado otro órgano. Jaja.
Dinah: ¡Me gusta jugar Ruzzle y Candy Crush!
Lauren: Tumblr e Instagram son aplicaciones que uso todo el tiempo. Me encantan las fotos y tomar ideas e inspiración de cosas creativas, sesiones fotográficas y de arte en general.
Normani: ¡Me encanta mi PlayStation 3!
Camila: Las redes sociales en general son una gran herramienta – Twitter, Instagram, Vine- Todas esas son las mejores porque nos permite conectarnos con nuestros increíbles seguidores.