lunes, 12 de mayo de 2014

Las Series de Nickelodeon Terminan Sus Temporadas

Las series live-acción de Nickelodeon tienen confrimadas segundas temporadas, las cuales son todas, de la cual, la unica que ya la ha estrenado es "AwesomenessTV":

Sam & Cat: La más vieja de todas, aunque solo porque se estreno antes que todas (8 de Junio), le faltan 8 episodios para terminar su primera temporada de 40 episodios. El episodio que está confirmado es "#KnockOut" que se estrena el 14 de Junio, varios días después del primer año de estar al aire.

AwesomenessTV: Se pensaba que estaba cancelada, pero inició su segunda temporada el pasado 5 de Mayo, la serie tiene confirmados 20 episodios, de los cuales, estrellas de Nick saldrán en ellos, tales son las estrellas de "The Thundermans".

The Haunted Hathaways: Tiene que estrenar otros tres episodios, para que se termine la primera temporada, la cual termina con "Haunted Voodoo" este proximo 31 de Mayo, ese mismo día se estrena el episodio número 19 de "The Thundermans".

The Thundermans: La serie tiene confirmada dos temporadas, la cual a la primera le faltan estrenar dos episodios, el último episodio, "Breaking Dad", se estrena este 7 de Junio, un día antes del primer año de que "Sam & Cat" está al aire.

Every Witch Way: La versión estadounidense de "Grachi", tiene una segunda temporada confirmada para el verano de este año. Una sorpresa es que hoy se inició con el doblaje para Latinoamérica, y se espera estrenar muy pronto!!!


Esto es lo que les podemos traer, pero pronto se estrenará "Webheads"...