sábado, 17 de mayo de 2014

"Miss Artistas Perfectos" Confirma que Predice Éxitos

Cuando un álbum sale, aveces lo compramos completo o solo los singles, pero en tres casos, nosotros dijimos "Esta canción me encanta que será un single", y fue verdad, pues tres canciones se han vuelto singles más recientes de unos artistas:

"Can't Get Enough" de Becky G con Pitbull: El más reciente single de Becky G, escuchamos la canción por un avance de como se baila la canción en "Just Dance 2014", y desde ese momento nos gusto, dijimos: "Será un single". Y ahora, hace unos días, la canción estrenó su video en YouTube.

"Salute" de Little Mix: El estreno de su más reciente álbum, "Salute", nos hizo comprar todas las canciones en el, tanto como la versión estandar y la versión de lujo. Y encontramos dos canciones que nos facinaron, aparte de "Move", esas dos canciones son "About the Boy" y "Salute", la caul, "Salute" es ahora un éxito con su vídeo.

"Really Don't Care" de Demi Lovato con Cher Lloyd: Nuestra canción favorita del más reciente álbum de Demi Lovato, "Demi", va a ser el cuarto single del álbum.

"Birthday" de Katy Perry: Simplemente elegimos una canción al azar del nuevo álbum de Katy, "Prism", para descarga, y allí entra "Birthday", luego, se convirtió en nuestra canción favorita del álbum.

Y todo esto lo dijimos en el 2013, y ahora, en este año (2014) esto es realidad, ¿Será que los famosos nos leen la mete?

Otros posibles éxitos son "About the Boy" de Little Mix, "Dirty Love" de Cher Lloyd, y si se puede (pero no es nada seguro, pues ya se está trabajando en su segundo álbum) "Piano" de Ariana Grande.