martes, 27 de mayo de 2014

Otro Estreno del Momento: Cher Lloyd Lanza "Sorry I'm Late"!!!!!!!!!!

Hoy, Cher Lloyd lanza su segundo álbum, "Sorry I'm Late", un álbum fresco y con nuevas canciones que están arrasando por todo el mundo!!!:


Sus dos singles, "I Wish" y "Sirens", son éxitos en YouTube, y ahora se lanzan estas canciones en este nuevo material de Cher, con 11 canciones (1 más que "Sticks + Stones"). El pasado miércoles se lanzo el CD en Australia, teniendo muchas ventas para el primer día, y ahora que se lanza en el resto del mundo (no en Gran Bretaña), tendrá un montón de ventas.


Cher tiene que darle duro a su trabajo, ya que se eligió un día en el que Austin Mahone lanza su EP debut, "The Secret", y según las estadisticas y Billboard, "The Secret" tiene más ventas que "Sorry I'm Late" :(








Al igual que con Austin Mahone, nosotros también contamos los días que faltaban para el lanzamiento, pero ahora desde los 15 días hasta ayer, porque se nos olvidó que se lanzaban el mismo día:



















Actualmente, "I Wish" se encuentra en el primer puesto del "M.A.P. Top Hit Me", superando a Ariana Grande con "Baby I", y en tercer,cuarto y quinto, Cher esta con sus canciones "Grow Up", "Swagger Jagger" y "Oath" de "Sticks + Stones", mientras que en el sexto lugar está "Want U Back", en el 18 está "Riot!", y en el penultimo lugar está "With Ur Love". De las 50 canciones de la lista, ninguna canción de "Sorry I'm Late" esta allí, una canción candidata es "Dirty Love".