sábado, 31 de mayo de 2014

Ya Visitastes "M.A.P. Series"?

"Miss Artistas Perfectos Series" es la pagina donde se suben las series originales, hoy se empezó a transmitir series de MTV, tales son "Awkward" y "Girl Code".

Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?
La serie más exitosa de la pagina, Austin Swift (Austin Mahone) es un chico popular, y cuando llega Kendall Mendler (Jack Griffo), Austin cambia su popularidad y confiesa que es gay. Esta serie tiene dos temporadas, y en 2015, después del episodio "El Adios", Austin regresa. Esta serie es algo así como el final de "iCarly" y cuando Jo de "Big Time Rush" se va.

Perrie and Ariana
Esta serie terminó el pasado 29 de Mayo. Las gemelas Perrie y Ariana (Camila Cabello de Fifth Harmony) nos muestran el lado Famoso e Inteligente de cada una, junto con sus papás (Carlos y Alexa PenaVega), y sus amigos nos dan una temporada de locuras, estilo y cerebro. Esta es una versión M.A.P. de "Liv and Maddie".

The Perf Nerd
El segumiento de Dylan (Sarah Hyland) [Geek Charming], una nerd que encuentra a Louis (James Maslow), su amor platónico. Pero su mayor reto, a "The Perfs" conformadas por Molly (Samantha Boscarino) y Grace (Halston Sage) [How to Rock].

Kendall: Love To A Guy
Esta serie se transmitirá entre las temporadas 2 y 3 de "Austin: Sexy, Popular, ¿Gay?". Cuando Austin se va, Kendall no se queda con los brazos truzados, encuentra a James (Blake Michael), y empieza a tener sexo, sexo y más sexo.