domingo, 22 de junio de 2014

"Breack Free": Nuevo Single de Ariana Grande!!!

Ariana Grande ha estado mencionando mediante las redes sociales (Twitter y Facebook), que a partir de hoy faltan 10 días para que lance su nuevo single, "Breack Free", donde es acompañada de Zedd.


Después del éxito de "Problem", donde fue acompañada de Iggy Azalea, lanza un nuevo single el próximo 2 de Julio. Zedd reveló durante una entrevista que él sabía que quería colaborar con Ariana Grande después de oír su voz por primera vez en otro espectáculo que ambos estaban en. Él dijo: "Yo estaba detrás del escenario y escuché a alguien cantar. Y yo no sabía quién era, y yo acabo de decir 'quiero hacer una canción con el que está cantando en estos momentos." Yo no sabía quién era, y resultó ser ella. Y por suerte, ahora hay una canción! " Grande reveló por primera vez que había colaborado en una canción con Zedd a finales de abril en una entrevista con Billboard. A continuación, se refirió a la canción en el 2014 Wango Tango y dijo que ella quería que la canción para ser el próximo single. Grande comenzó dando a entender acerca de su segundo single en el mes de junio, pero no lo hizo reveló que se trataba de la colaboración con Zedd al 21 de junio en la que también reveló el título de la pista, "Break Free"

VIDEO: El video musical fue filmado a partir de junio 10-12. Grande comenzó insinuado el video mediante la publicación de fotos de los extranjeros y el espacio. Más tarde se reveló que el video fue inspirado por la película de 1968 de ciencia ficción Barbarella