viernes, 27 de junio de 2014

Especial en Disney Channel USA!!!

Hoy en Estados Unidos, Disney Channel nos trae un especial muy especial, se habla de el estreno de una nueva serie, una nueva película y un nuevo episodio. "Girl Meets World", "Zapped" y "Jessie" nos darán un buen rato de entretenimiento con sus esperados estrenos.




GIRL MEETS WORLD: El estreno tan esperado de la secuela de "Boy Meets World" llega por fin a Disney Channel. "Girl Meets World" seguirá a Cory y Topanga Matthews, su hija Riley (Rowan Blanchard), y su mejor amiga, Maya (Sabrina Carpenter), y vivirán los desafíos de la vida a medida que empiezan séptimo grado. La serie se desarrollará en la ciudad de Nueva York, donde Cory y Topanga se trasladaron al final en la serie Boy Meets World.

ZAPPED: La película protagonizada por Zendaya (estrella de "Shake It Up"), muestra la historia de Zoey Stevens, que tiene que adaptarse a una nueva escuela, un nuevo y torpe equipo de baile, un nuevo padrastro, tres nuevos hermanastros ruidosos y un perro revoltoso. Pero las cosas cambian cuando una aplicación de entrenamiento del perro inteligente en su teléfono inteligente comienza a controlar de alguna forma todos los chicos a su alrededor.

JESSIE - MORNING RUSH: Una cuenta atrás en tiempo real comienza como carreras Jessie contra el reloj de 30 minutos para asegurar que los niños lleguen a la escuela Ross a tiempo a pesar de los innumerables obstáculos que se presentan, lo cual es Morningrush3. Cuando Zuri tiene un problema con su tarea, Ravi cae algo, Emma no puede encontrar nada de ropa, y Lucas ha perdido las cejas después de usar una máscara.