jueves, 26 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños Ariana Grande!

Ariana Grande cumple años HOY!, 26 de Junio, cumple 21 años. La felicito mucho y que cumpla muchos más.


Esta felicitación no va a quedar así como las otras, Ariana es la artista más famosa de M.A.P., tenemos el honor de presentarte los mejores vídeo de esta cantante y actriz que merece todo esto!!!

"Tengo un problema menos si ti" ("One Less Problem Without You") - Es un verso de "Problem" (con Iggy Azalea), la que la posicionó en el 2 lugar de Billboard y le trajo más fama a la cantante. Iggy resultó favorecida, ya que debatió record en la lista, estando también en el primer lugar con su hit "Fancy".


Ariana y Liz Gillies son muy amigas, y lo demuestran haciendo un cameo en este vídeo, "Right There" (con Big Sean), está en el lugar 17 de la lista de M.A.P., otros temas de ella son "Piano" y "Baby I".


"Baby I", el single favorito de "Yours Truly", es el segundo single de Ariana en el que ella canta sola, el primero es "Put Your Hearts Up". La canción se posiciona en el número 4 (siendo rebasada por Cher Lloyd en los tres lugares, y dejando atrás una canción de la misma) de la lista de M.A.P.. Por su cumpleaños, escribimos una versión editada de "Baby I" llamada "Ari Day".


"Almost Is Never Enough", el primer single de Ariana y único de "Yours Truly". Ella está acompañada de su ex-novio (novios para ese tiempo) Nathan Sykes (miembro de The Wanted).


"The Way" (con Mac Miller), el primer single de su álbum debut, "Yours Truly". La canción está en el puesto número 33/50 de la lista de M.A.P.

También no podemos olvidar su single debut, "Put Your Hearts Up" (no inlcuído en un álbum), pero el vídeo fue eliminado de la cuenta de VEVO de Ariana., la canción se encuentra en el número 31 (dejando 2 lugares abajo a "The Way"). También no olviden que el próximo 2 de Julio, se lanza su nuevo single, "Break Free".