lunes, 16 de junio de 2014

"Terry the Tomboy": Nueva Película de Nick!!!

AwesomenessTV, una serie de Nickelodeon, tiene muchos personajes, y entre ellos está Terry, o mejor conocido como "Terry the Tomboy". Nickelodeon a elegido a Lia Marie Johnson para protagonizar esta película que se estrena el próximo 21 de Junio!!


TRAMA: Este verano, marimacho favorito de todos, desde AwesomenessTV está de vuelta y mejor que nunca! Ganar el concurso de comer pasteles feria de condado anual debe ser pan comido para alguien como Terry, ¿verdad? Wrong. Cuando un vecino guapo y atlético se mueve en otro lado de la calle, Terry se enfrenta a una elección difícil: peinarse y conquistar al chico, o ser ella misma y chow abajo!

TERRY: Terry la Tomboy, AKA LovesDirt96, es sólo su adolescente promedio. Después de todo, cada chica ama los camiones monstruo, tocino y no ducharse, ¿verdad? ¿Y qué si ella prefiere pasar el rato en su garaje de pasar un día en el centro comercial? Si usted está en busca de consejos sobre la mejor manera de coger un pescado o tomar un baño de barro, Terry es su marimacho!