domingo, 20 de julio de 2014

Cher Lloyd en Estudios BBC

Cher Lloyd se encuentra con sus fans fuera del estudio de radio The Key 103 en Manchester, Inglaterra, el martes por la mañana (16 de julio). 


La cantante, de 20 años, está promocionando su nuevo álbum "Sorry I'm Late", el cual sale la próxima semana en Inglaterra. Temprano en el día, Cher también se detuvo en BBC Breakfast, para una aparición especial. 

"Para mí fue una plataforma. Mucha gente dice que es un atajo para el éxito a corto plazo, pero yo lo mire como una oportunidad que te puede servir si te metes de lleno en eso, " Cher compartió con The Guardian sobre el uso de X Factor como motivo de salto al estrellato. 

Y continuó: "No se puede simplemente sentarse y esperar que las cosas sucedan. Yo era muy joven cuando fui al programa y siempre he querido hacer esto, pero no tenía idea de lo que realmente era esto. Yo solía sentarme en mi habitación y pensar en todas mis estrellas favoritas del pop que subían a los escenarios, cantaban y luego tenían una vida normal. Yo no sabía lo que llevaba tener que dejar tu vida normal para seguir adelante con una carrera musical ".