lunes, 28 de julio de 2014

Disney Channel Latinoamérica Tiene Nueva Imagen!!!

Hoy "Disney Channel Latinoamérica" ha empezado a transmitirse con la nueva imagen que ya esta llegando a los 42 Disney Channel's del mundo. Con nuevas imagenes, y una que otra cosa, la pantalla y el sitio web se ven geniales. Ya sabemos la causa del "Disney Channel Fest", para recordar todo antes de estrenar la nueva imagen del canal.

Una de las diferencias que se va a notar por mucho tiempo es que "El Maravilloso Mundo de Disney" se ha cambiado en dos aspectos, el primero es que el nombre se cambió a "Disney Channel Movie", y el segundo es que ahora empieza a las 8:00 p.m. (antes a las 7:00 p.m.), notamos que antes todos los Viernes se transmitía primero una película y luego "Pijama Party", y ahora se han cambiado los roles.

La primera novedad fue el anuncio de la nueva película "Zapped" a estrenar el 10 de Agosto, y fue anunciado "Phineas y Ferb: Star Wars" y "Como Crear El Chico Ideal" ("How to Build a Better Boy"). Lo primero en estrenar es hoy, con la nueva temporada de "Violetta".





Los proyectos que iniciarán con esta nueva imagen son "Zapped", "Como Crear el Chico Ideal" ("How to Build a Better Boy"), "El Mundo de Riley" ("Girl Meets World"), "K.C. Undercover", "Growing Up and Down", entre otros futuros anunciados.