domingo, 28 de septiembre de 2014

Liam Payne: ¡¿Desnudo y en la Cama con un Hombre?!

Un Liam Payne gay, desnudo ¿y en la cama con otro hombre?
Las últimas semanas hemos visto diversos fakes con Liam Payne desnudo. Vamos, nuestro One Direction favorito desde hace mucho tiempo.
El escándalo no ha llegado con las fotos en las que se ve a un supuesto Liam Payne desnudo y en la cama con otro hombre barbudo y que aún no tienen confirmación de veracidad, sino con los comentarios que ha hecho el protagonista en Twitter.
Por lo visto, confirmó que conocía los rumores y aseguró que eran mentira, a la vez que decía algo así como "antes preferiría tuitear una foto de un desnudo frontal que me vieran así". Y luego vino el tema peliagudo:
"No soy homófobo, pero tampoco soy gay, y si alguien dice que lo soy, diré que no, lo cual no me convierte en homófobo".
Eso es verdad, pero podrías recordar el caso de George Clooney, que nunca ha dicho si es o no es gay (aunque sepamos que no) por respeto al colectivo. No te podemos pedir tanta sutileza y mucho menos tanto respeto por el colectivo, pero nunca está de más, así te lo puedes apuntar para la próxima.
Liam Payne gay, desnudo y en la cama con otro hombre, ¿te lo tragas (el rumor)?