miércoles, 26 de noviembre de 2014

Disney Channel Anuncia Nueva Película, "Bad Hair Day"

Disney Channel ha anunciado una nueva película que será estrenada en Febrero del 2015, la película es protagonizada por Laura Marano ("Austin & Ally") y Leigh Allen Booker ("Good Luck Charlie"). La película se llama "Bad Hair Day", y se centra en Sue, una chica que sufre un mal día de cabello en el día del baile además de que es inculpada de robar un collar.


"Bad Hair Day" es la primera película original de Dinsey Channel donde participa Laura Marano, y más como personaje principal (pues solo había participado en las series). Mira el adelanto del trailer de la película:




TRAMA: La película trata de una tecnología genio de la escuela secundaria (Laura Marano), que está decidido a convertirse en la reina del baile. Pero en el gran día, de repente se despierta teniendo un mal día, y su vestido de fiesta destruido, y todo lo que puede salir mal, no ir muy mal. A lo largo de la película, hay un oficial de policía (Leigh Allen Baker), que está buscando a un collar que el adolescente de alguna manera termina poseyendo. Día Prom va muy mal ya que el par es perseguido por un ladrón de joyas tenaz (Christian Campbell) en una cruz paseo salvaje alrededor de la ciudad.