lunes, 15 de diciembre de 2014

Trailer Oficial de "Eye Candy", Nuevo Show de MTV

Por fin ha salido el trailer oficial de la nueva serie de MTV, "Eye Candy". Victoria Justice dejó atrás los programas infantiles de Nickelodeon para cambiarse de televisora a los programas más fuertes de MTV, en el cual es la protagonista interpretando a Lindy Sampson, una hacker de 21 años...


La serie de suspenso, terror y drama será estrenada el 12 de Enero del 2015 con el primer episodio "K3U" (también conocido como "Pilot") y la primera temporada está programada para 10 o 12 episodios. 

TRAMA: La serie sigue a Lindy, una bella genio técnico que comienza citas en línea y comienza a sospechar que uno de sus misteriosos pretendientes podría ser un acosador cibernético mortal. Cuando sus amigos en la policía cibernética descubren un potencial asesino en serie en Manhattan, todas las señales apuntan a una de las fechas de Lindy. Trabajar en equipo con esta banda de hackers, Lindy trabaja para resolver asesinatos, mientras que desatar su propio estilo de la justicia en las calles de Brooklyn, Nueva York.

Mira el trailer oficial, y después mira algunas fotos promocionales/photoshoots de los personajes de la serie: