domingo, 11 de enero de 2015

Ariana Grande y Big Sean: Rumores de Separación son Falsos


Han surgido rumores que sugieren que Ariana Grande y Big Sean terminaron su relación después de la Navidad y que han estado teniendo problemas, pero todo eso sería completamente falso, según el representante de Ariana.

La relación de Ariana con Sean es, sin duda, una de las más mediáticas del 2014 y que ayudó al ascenso de ambos. El segundo álbum de Grande, My Everything, debutó en la cima de las listas y sus canciones "Problem", "Bang Bang", y "Break Free" desembarcaron en los cinco primeros lugares de la lista Billboard Hot 100.

"Espero que no sea demasiado tarde para decir esto, pero sólo quiero agradecerles una vez más desde el fondo de mi corazón por haber hecho que el 2014 sea tan especial !! Un sueño", Ariana twitteó a sus fans el día de Año Nuevo.

"Incluso aunque hubieron algunos momentos difíciles, estoy muy agradecido por el amor que ustedes me muestran continuamente. Realmente los amo".

En una nueva foto publicada en Instagram, la noche del sábado (03 de enero), sin duda alguna, echa por tierra los rumores de su ruptura

"Hombre, he pasando el mejor momento en Tahoe la semana pasada", Sean escribió junto a la imagen de la feliz pareja.