domingo, 25 de enero de 2015

Jennifer Lawrence es Hilarante en los "Producers Guild Awards"

Jennifer Lawrence cautivó a todos los asistentes a los "Producers Guild Awards" al lucirse con un sexy escote de la casa Prada durante su paso por la alfombra roja en el Hyatt Regency Century Plaza, en Los Ángeles, el sábado 24 de Enero de 2015.


La protagonista de "The Hunger Games" usó un vestido de color nude y llegó acompañada de Jon Feltheimer, presidente de "Lionsgate", la casa productora de la película, a quien presentó un premio, que puedes observar abajo.

"Hola empleadores del pasado, presente, y espero del futuro! Me hubiera gustado pedir a uno de ustedes un Xanax", dijo Jen. "Normalmente digo no a este tipo de cosas en la cuenta de mi ansiedad paralizante, y el vínculo indisoluble entre la mujer y el sofá. Pero cuando me enteré que era para Feltheimer, tuve que decir que sí porque asumí que estaba obligada contractualmente. Pero luego, cuando me enteré de que no lo estaba, ya había elegido este vestido".

Y continuó: "Yo sé lo que están pensando, estropearé totalmente esto - y tienes razón. Jon ha estado en este negocio más de lo que yo he vivido. Me encanta decir eso. Nada como eso. Jon fue acusado de asegurar que la increíble trilogía de libros de 'Los juegos del hambre' de Suzanne Collins fuese respetuosamente traído a la vida en cuatro películas y fue un gran maldito fracaso!".