martes, 13 de enero de 2015

Laura Marano Habla Sobre los Fans de Raura

¡Laura Marano se ve linda con un vestido rosa para la nueva portada de la revista "Girls' Life"!


La actriz, de 19 años, se abrió sobre temas como la serie "Austin & Ally", los aficionados que la emparejan con Ross Lynch, y por supuesto, su increíble teléfono plegable.

Sobre su modelos de teléfono: "Puedo cerrarlo con fuerza cuando estoy teniendo una mala conversación o puedo abrirlo cuando estoy decidida a hacer una llamada. Hay iPhones y Droids hagan eso? No, no lo hacen. Ellos permanecen abiertos. Así de aburridos".

En "Austin & Ally" como pareja: "Hacen una buena pareja, pero sin duda es complicado. Pero creo que las mejores relaciones salen de una amistad, y sin duda son amigos muy, muy cercanos ".

Sobre los fans de Raura: "Yo no estoy molesta por ello, creo que es interesante que suceda. Yo hago lo mismo con la gente que admiro; te imaginas como deben ser sus vidas. Pero yo sólo trato de mantener todo en perspectiva y centrarme en el hecho de que tengo fans que realmente me apoyan. Tengo la suerte de tenerlos ".