domingo, 11 de enero de 2015

Zendaya No Olvida sus Raíces Disney en Revista "Teen Vogue"

Zendaya se ve super linda en la portada del número de Febrero de la revista "Teen Vogue". Contrariamente a sus antecesoras, la estrella de "Shake It Up" no está tratando de dejar sus raíces de Disney sólo porque ya tiene 18 años.


De hecho, Zendaya se está preparando para una nueva serie llamada "K.C. Undercover".
"Se iba a llamar Super Awesome Katy, pero la cambié. No me veo como una Katy, y yo quería algo un poco más maduro. En realidad no era lo adecuado para el grupo demográfico al que estoy tratando de llegar ahora".

Y continuó diciendo: "Bueno, la mayoría de mi base de fans son chicas jóvenes, y no quiero dejar ese mundo. Pero también quiero llegar a los preadolescentes, los adolescentes. Una gran cantidad de estudiantes universitarios ven Disney Channel".

Zendaya también comparte que ella en realidad es una persona introvertida: "Cuando era más joven, mis padres tuvieron que ir a un seminario sobre niños tímidos. Mi pasión siempre fueron las artes".