jueves, 12 de febrero de 2015

Kanye West y Taylor Swift: Planeación para Grabar Canción a Dúo

Su extraña relación comenzó en el 2009 cuando él interrumpió su discurso de aceptación en los "MTV Video Music Awards", y ahora Kanye West y Taylor Swift está planeando en hacer música juntos.


El día de hoy (11 de Febrero), el rapero de "Black Skinhead" dijo a Ryan Seacrest: "Sí, ella quiere entrar en el estudio y definitivamente vamos a entrar. Estoy listo para trabajar con cualquier artista con un punto de vista, perspectiva, y una increíble base de fans como ella. No discrimino, no tengo un elitismo de música debido a la cantidad de Grammys que tiene o si sea conocida o no. Lo que cuenta es la cantidad de álbumes vendidos".

En cuanto a su torpe acción en los Grammy del domingo (8 de Febrero) durante el discurso de Beck, West explicó: "Toda la gente en el auditorio estaba gritando mi nombre: '!Kanye, Kanye, Kanye! ¡Sube y hazlo!'... Ok. Eso no pasó. Eran las voces en mi cabeza las que oí. Estas voces me decían que suba y lo hice. Pero mi intención era la de bromear, no quería robarle su momento a Beck, porque, ya sabes, en los Grammy te ponen la música rápido sin importar quién seas para continuar con lo programado, así que por eso bajé. Pero fue una broma, como los Grammy en sí".