viernes, 6 de febrero de 2015

Selena Gomez con su Novio Zedd en el Estudio de Grabación


Selena Gomez luce coqueta con su novio Zedd en el estudio de grabación. La foto fue compartida por el músico en su cuenta de Instragram, escribiendo junto a la imagen: "Estoy a la izquierda".

Los dos están trabajando en nueva música, y simultáneamente Selena está filmando su nueva película "The Revised Fundamentals of Caregiving" con Paul Rudd en Atlanta, y aprovechó uno de sus recesos para practicar junto a una de sus mejores amigas la difícil pronunciación del verdadero nombre de DJ Zedd.

No, el actual novio de Selena no se llama Zedd, ese es tan solo su seudónimo. El guapo Zedd de 25 años es de origen ruso y su nombre real es Anton Zaslavski.

En el video, que posteriormente Selena borró de su cuenta de Instagram, fue subido a YouTube por uno de sus atrevidos fans, y en él podemos ver como Gomez y su BFF intentan decir correctamente el apellido de Zedd, sin embargo, no parecen lograrlo.

De hecho, el productor musical se aventuró a visitar la ciudad de Atlanta por el fin de semana para poder compartir con Gomez, mientras ella trabaja en una nueva cinta junto a Paul Rudd.

Aunque ninguno de los dos ha hecho un pronunciamiento oficial sobre su relación, la protagonista de Spring Breaker se ve muy feliz pasando el tiempo.

“Todo va genial con él. Ella está muy contenta y se están divirtiendo”, dijo a E! una fuente cercana a la cantante.